Las señales de tráfico son un tipo importante de instalaciones en la seguridad vial. Se ubican en carreteras y carreteras urbanas y constituyen una especie de lenguaje de tráfico por su forma, color, patrón y texto. Proporcionan información de control, advertencia, indicación y orientación vial a todos los usuarios de la carretera y desempeñan un papel importante en el mantenimiento del orden del tráfico.
Para las señales de tráfico, el material de película reflectante tiene ventajas funcionales insustituibles.En la noche, las señales de tráfico para lograr la misma visibilidad que durante el día, depende principalmente de los materiales reflectantes en la superficie de la señal para lograr, por lo que el rendimiento de los materiales reflectantes determina directamente El papel y la función de las señales de tráfico en la noche, el diseño de materiales reflectantes se ha convertido en un eslabón importante en el diseño de señales de tráfico.
En resumen, tal vez muchas formas puedan hacer visibles las señales de tráfico por la noche, ver con claridad, y la película reflectante es el material más económico, práctico, confiable y estable.
En los últimos años, con la popularización y aplicación aceleradas de la tecnología de comunicación 5G en China, así como la aplicación experimental de vehículos inteligentes en red y conducción no tripulada, el país ha aumentado la inversión en la construcción de carreteras, lo que ha sentado las bases para el desarrollo. del mercado de materiales reflectantes en China hasta cierto punto.
Sin embargo, en la actualidad, la tecnología de gestión de la seguridad vial de China comenzó relativamente tarde, todavía hay un gran espacio de desarrollo de mercado en el futuro.
Con el rápido ritmo de urbanización, las personas necesitan cada vez más productos reflectantes de seguridad del tráfico de alta calidad para proteger la seguridad.En la gestión del tráfico vial actual, las señales de tráfico tienen cada vez más requisitos de visualización, información y funciones digitales.Con la popularización y aplicación aceleradas de la tecnología de comunicación 5G, así como la aplicación experimental de vehículos inteligentes y conectados y vehículos sin conductor, se redefinirá el rendimiento de las materias primas utilizadas en las señales de tráfico.